• Ring homologado para cualquier tipo de pelea, ya sea a puño descubierto, con pincho, con sable o con lo que se tercie en ese momento.
• En alguna ocasión, pero no en el común de los casos, en las duchas se aprietan a algún menda que andaba provocando, que debía algo a alguien, o que le ha gustado a un kie, es decir, que le ponen el culillo como un coladero. Pero insisto, esta ya no es una práctica común en las duchas, más bien, consentida en las celdas cuando la necesidad aprieta.
Para terminar, decir que el Economato es la vida del módulo, es el pulmón del que todos sorben el oxígeno, hasta los más tirados. En invierno te ofrece el café para combatir el frío cortante, en verano el refresco para combatir la canícula. Por este motivo, el sentir y la armonía de un patio depende mucho del tipo de economatero que ahí se encuentre. De lo que se enrolle, del crédito –no usurero- que dé, de su buena predisposición, de su mano izquierda, en fin, de lo persona que sea. Es un puesto de responsabilidad, sobre todo, de madurez.
Y con esto y un bizcocho, hemos terminado de describir un patio de módulo y su entorno.