Una ex presentadora de la tele, que se dedicaba a lucir su body ante niños indefensos ante el televisor (Leticia S…) ha vuelto al centro del huracán “rosa” con una historia que no tiene desperdicio. Coincidiendo con su aparición en un espectáculo artístico de misterio está comentando por los platós la desaparición de su chico y de un jardinero de su personal. Me alucina la ligereza con que la gente comunica supuestos y graves delitos y el poco miedo a que el público relacione una cosa con la otra. En fín, que puede ser cierto, no lo discuto, pero es sospechoso. Y no es el único caso. Está comprobado que la mejor publicidad es un escándalo. Los detalles escabrosos de este caso en concreto me los reservo, y los hay, pero si os interesan tampoco están muy escondidos.
El personaje que se dedica a colgar estupideces en nuestro foro comienza a tocarme las narices. He apuntado en mi agenda borrar sus mensajes y banear a cada usuario que crea todas las mañanas y tardes, porque encima el muy capullo dá su web cada vez que lo hace. Se debe pensar que somos estúpidos. Mira que hay sitios Frikis en Internet y nos ha escogido a nosotros el muy soplagaitas. Y qué poca imaginación, siempre la misma chorrada. Pero bueno, tengo una paciencia casi infinita, y antes de darle un sustito de los que sé hacer me lo pensaré dos o trescientas veces. O los mismo doy sus datos en abierto por si se averguenza. Vosotros tranquilos. Se cansará él antes que nosotros.
Ha sido esta semana pródiga en lo que vine a llamar “sesudos estudios todo a cien”. La situación económica, la Semana Santa y todo tipo de sucesos cotidianos dan para mucho y hay gente que se dedica al asunto con ocupación completa por lo que se vé. Veamos una jugosa miscelánea limitada a dos ejemplos para no aburriros…
-Parece ser que el hecho de conducir estresados aumenta el riesgo de accidentes. De nuevo me sorprendo. Y más cuando se dan unas explicaciones y unas estadísticas supermolonas. Pues vale. Procuraré no conducir o tener pocos accidentes cuando estoy estresado. O llevar valeriana en el coche.
-Partiendo de que la gente vá a salir menos de vacaciones (según dicen un 8% menos por carretera), de que mucha gente vá al pueblo familiar a casa de la suegra o a la casita de campo propia y que suele estar cerca (todo ello por el asunto monetario evidentemente) vá el señor Director General de Tráfico y saca un dato demoledor. X porcentaje de los accidentes se producen en trayectos cortos y conocidos por el conductor. Falta añadir que aproximadamente el restante porcentaje se produce en trayectos largos y desconocidos. Pero se agradece el dato, sobre todo de un señor al que cazaron en su coche oficial superando el límite de velocidad por bastante no hace muchos meses. Seamos un poco serios, señor mandamás.