Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

2019

LAS ENFERMERAS DE LAS PRISIONES

 
Ahora, después de años de silencio, no venimos a enterar que las enfermeras de Instituciones Penitenciarias se encuentran en un estado de abandono manifiesto y prácticamente sin médicos que dirijan las Enfermerías de las diversas prisiones de España.

UN VOYEUR ENFERMIZO

 
Si revisáramos los delitos por los que se encuentran los internos de las prisiones españolas cumpliendo condena o en estado preventivo, nos daríamos cuenta del incremento que se ha registrado en los últimos años en los que tienen que ver con temática sexual.

¡AQUÍ MANDO YO!

 
Tratamos de ser ecuánimes en nuestras apreciaciones -quizás no siempre lo logremos- y cuando una víctima es maltratada o tiene la razón en un proceso, condenamos la acción y apoyamos su postura, sea hombre o mujer.
 

OTRO FUGADO PILLADO

 
Como habitualmente comentamos, es complicado, costoso y desarraigante fugarse o quebrantar un Permiso de Salida penitenciario y mantenerse por un largo periodo de tiempo oculto.
 

EN MÉJICO TRANSFORMAN PENAL EN CENTRO DE ARTE Y CULTURA

SIGUEN LAS AGRESIONES SEXUALES, AHORA EN LA COMISIÓN EUROPEA

 
Hace un par de semanas escribimos un post sobre las agresiones existentes en el seno de Naciones Unidas, entre sus trabajadores, y de cómo se estaban comenzado a denunciar los hechos, hasta entonces mantenidos en silencio.
 

QUE LE HA TENIDO QUE PASAR A UNA MUJER POR LA CABEZA PARA…

 
… llevar a cabo una locura de esta índole.
 

TAMPOCO EN CASA SE ACEPTA EL MALTRATO

 

ADEMÁS DE LA PEDERASTIA, AHORA TAMBIÉN LA EMBRIAGUEZ

 
La Iglesia Católica no da para más sustos.
 

… Y VUELVE A LAS ANDADAS

 

Pages

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.