Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

2019

TALLERES EN LAS CÁRCELES ESPAÑOLAS

AÚN EN NUESTRO PLANETA SE CONDENA LA HOMOSEXUALIDAD

 
Tenemos un mundo dividido casi en dos en cuanto a Homofobia se refiere, dando bandazos de uno a otro lado dependiendo de los cambios de Gobiernos y Leyes que se imponen en cada nación.
 

ERRORES GARRAFALES


Hay errores que se perdonan y otros, imperdonables.
 

EL PROBLEMA EXISTE, PERO NO SE LE DA SOLUCIÓN

 
No se trata de una noticia nueva o desconocida, ni para el común de las personas ni para los directivos de Instituciones Penitenciarias, pero todos miran hacia otro lado y aquí paz y después gloria.
 

ROBAR Y SANTIGUAR AL MISMO TIEMPO

 

DEMENCIAL, PERO ES LA LEY

 
Un hombre que en 1992 contaba 31 años de edad, vivía con su novia y con la hija de esta de 5 años, esperaba a que la madre se ausentara para realizar tocamientos a la niña y que esta le practicara felaciones.
 

TALLERES Y TRABAJOS PENITENCIARIOS

GATO POR LIEBRE

 
Una historia de estas de viernes, con un punto de picardía, que en esta ocasión lo pone la Policía.
 

NO COBRA EL SEGURO Y ACABA EN PRISIÓN

 
A pesar de que ya no somos jóvenes, aún nos sorprenden con noticias más propias de película Gore que de la realidad y vida al uso de una joven de 21 años.
 

HAY QUE SER ANIMAL

 
Casos de este tipo hemos visto bastantes, tan graves, quizás no, pero animales como ciertos porteros, y decimos ciertos, de pubs, se encuentran en todos los patios de las prisiones.
 

Pages

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.