Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

2020

EN PRISIÓN SE REVALORIZA LO QUE COLOCA

 
Los medicamentos de laboratorios farmacéuticos están en alza en nuestras prisiones, al igual que la ropa de marca y las tarjetas telefónicas.
 

¿VIDEOLLAMADAS PARA LOS PRESOS? ¿PARA CUÁNTOS DE ELLOS?

 
Pues sí, parece ser que de cuando en cuando alguien en I.I.P.P. aporta nuevas ideas y nuevos proyectos en favor de los Presos, y no solo en favor de ellos, sino igualmente, por el bien y la tranquilidad de todos en las prisiones.
 

PARECE UNA BROMA, PERO ES LA REALIDAD

 

INTENTO DE FUGA FRUSTRADO

 

EL COVID-19 EN LA MAYOR PRISIÓN DE EUROPA

TURQUÍA LIBERA A 90.000 PRESOS

EL SISTEMA “BARTER” TAMBIÉN FUNCIONA CON LAS DROGAS

 
El sistema Barter, que no es otra cosa que el intercambio de mercaderías y/o servicios que lleva haciendo el ser humano desde épocas inmemoriales, también se está dando en el mundo del Narcotráfico Internacional.
 

¿EL DE LOS "TIRANTES" A LA CALLE?

Pues en ese dilema se encuentra la Juez, sí dejar en Libertad a Rodrigo Lanza, el presunto asesino del hombre de los tirantes con la bandera de España grabada en ellos, u obligarlo a cumplir hasta 4 años de Prisión Preventiva tal y como estipula la Ley -para casos excepcionales, ya que el máximo habitual

COMO NO LO DEJABAN SALIR, SALIÓ POR SU PROPIO PIE

 
Bueno, algunos soportan mejor el confinamiento que otros, por muy talegueros que sean.
 

AISLAMIENTO E INTENTO DE MOTÍN EN UN PAR DE MÓDULOS DE SOTO DEL REAL

La prisión de Soto del Real, Madrid V, vuelve al candelero mediático por diversas situaciones, aunque no es de extrañar, dado que mantiene un flujo continuo de presos Preventivos de entrar y salir, mientras las prisiones con los presos Condenados son más estables en cuanto a movimientos y problemas de Int

Pages

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.